AFTERNOONS & COFFEESPOONS


2 jun. 2010

meme: ¿como es tu infierno?

Meme: cadena de relatos o otro tipo de reflexiones que se pasan de blog en blog a base de nominaciones. Sirven para dar a conocer blogs o simplemente para pasar el rato.

REGLAS DE LA MEME:
1. Hay que copiar estas reglas en cada nueva meme.
2. El título siempre será el mismo.
3. El blog del creador de la meme aparecera justo despues de la meme. Concretamente, después de escribir la meme se pondra: Meme created by: [blog creador]
4. En la meme se nominarán 5 blogs para que hagan una meme similar y estos nominen otros 5 blogs, y así sucesivamente.
5. No hay un máximo de palabras, pero no se pueden poner imágenes
6.Estructura de la meme:

Título
Reglas
*meme*
Nominados
Creador


¿Cómo es tu infierno?
Seria que mi vida fuera metaforicamente como peor de mis pesadillas: "nadar en manteca de cachuete". Por dos razones; una: que simplemente no me gusta, por mucho que la pruebe acabo pensando "que narices hago comiendo esto"; y dos: es pegajosa,densa,y empalagosa, y cuanto mas intentas avanzar, mas te hundes, mas cansado te sientes, y con menos ganas de seguir...son como las arenas movedizas de sugarland.
Los que sueñan que caen al vacio, o que corren a ninguna parte, saben de lo que hablo. Y si eres de los que alguna vez ha soñado esto... acude a un especialista porque estas muy grave.


Nominados:
---
---
---
---
---


Meme by: ba.ritadechoco

5 comentarios:

She's lost control dijo...

siempre sueño esas cosas...
me encanto el blog, ya ya ya ya lo sigo !!
besos, pau.

Ba.ritadechoco dijo...

ou! que biien! bienvenida seas ^^

Mr. T dijo...

y despues de esta profunda reflexion que nos hace asomarnos al turbador abismo de la psicologia humana, llega la frase absurda de turno: "mmmm mantecaaaaaaaaaaa"

Ba.ritadechoco dijo...

caaaaaaaaaaanteca (de macao)!

conbotasrosasye_yé dijo...

jajajajajajajajajajaja!!!!!! ayyyyyyyyyyyyy que ami me requeteencanta!!! jajajajjajaa!!! mmmmmmm esas arenas movedizas jajajajaja! sient que sea tu pesadilla jajaja porque para mi s mmmmmmm un sueño junto al roquefor jajajajajajajaj!!!

arriba arriba el cacahuete arriba arriba!! jjajaja